TOC TOC con permiso

Detalles del proyecto

Toc Toc, con permiso

Toc Toc, con permiso es un docu-Reality para el Prime Time de la TVG. Un formato de entrevistas dinámicas a famosos gallegos realizadas mientras los conocidos gallegos realizan acciones de su vida cotidiana. Francis Lorenzo, José Manuel Parada, Cristina Pato, Moncho Borrajo … son algunos de los que abrieron su vida personal y su profesión, a las cámaras del programa.

El programa Toc Toc, con permiso pretende acercarse a los famosos gallegos desde una perspectiva más íntima y personal y ahondar en su vida cotidiana y diaria, lejos de su faceta profesional.

Cada semana, el programa se acercará a los entornos más familiares y relevantes del día a día de dos personas reconocidas en el campo gallego, en aquellos ámbitos, actividades, acciones y personas que ayuden a conocer otra cara de ellos. Familiares, amigos, compañeros, empleados e incluso conocidos ayudarán a formar una opinión más completa sobre el lado que desconocemos de nuestros famosos.

Toc toc, con permiso sabrá como se comportan, como es su día a día desde que se levantan, que les gusta, con quien se relacionan, donde compran, que hacen en el tiempo libre… Para eso, los presentadores del programa, Laura López y Álex Fidalgo, se convertirán en sus acompañante-confidente que va a compartir con el famoso prácticamente todos los momentos del día, siendo partícipe de sus actividades, convivencias y confesiones.

  • Cliente: TVG
  • Duración: 60 minutos
  • Formato: Docu – Reality
  • Emisión: Emisión 2013- 2014.