EROSKI

Detalles del proyecto

Eroski

Audiovisual de la apertura del nuevo centro en Arteixo.

El Grupo Eroski es una unidad de sociedades de diferente realidad jurídica y distinta composición accionarial, pudiendo encontrar desde sociedades cooperativas hasta sociedades anónimas, con porcentajes de participación accionarial diferentes (por ejemplo, Caprabo con el 100% o Vegalsa con el 50%). Es parte de la Corporación Mondragón en la división de distribución. Son depositarios de la propiedad, en igualdad de condiciones, los 36.432 trabajadores, con una persona un voto en la Asamblea General. Los socios consumidores y socios trabajadores forman parte de los órganos de gobierno.

Actúa desde su origen con la reinversión permanente de sus beneficios y destina el 10% de los beneficios empresariales para el desempeño de su fundación, que vertebra su acción en tres líneas: Información al consumidor, desarrollo sostenible e Innovación e iniciativas sociales.

Presentación del nuevo modelo de infraestructura en Galicia. Productos, colocación e infraestructuras para mejorar las ventas con este nuevo modelo. 

  • Cliente: EROSKI
  • Duración: 6 minutos
  • Año: 2012