ANTES DO SILENCIO

Descripción del proyecto

Antes do Silencio

Un novedoso magazine de lo desconocido. Con el título de Antes do silencio nace un programa de sesenta minutos de duración dirigido a todos los amantes y seguidores de lo insólito, los misterios y los fenómenos paranormales.

Antes do silencio, presentado por la periodista Carmen Chao, dirigido por el escritor Xosé A. Perozo, realizado por Miguel Conde y con la producción ejecutiva de Antonio y Ramón Varela, cuenta con especialistas de los fenómenos insólitos como Xavier Ackerman, Antón Rebollido o Xosé Lesta, además de un equipo de periodistas encargados de investigar los fenómenos desconocidos que ocurren en Galicia.

El formato de Antes do silencio se asemeja al del magazine tradicional con una serie de elementos novedosos, tanto en la factura del programa, como en la concepción del espacio donde se graba cada uno de los episodios. La iglesia de Santo Domingos de Bonaval será el escenario donde se configurará el plató, creando un ambiente adecuado a los temas de lo insólito y lo paranormal. Un plató por el que desfilarán especialistas e invitados para hablar de cada una de las cuestiones propuestas, bien porque sean objeto de noticias, de investigación o de reportajes informativos.

Cada programa tendrá una configuración especial en función de las temáticas elegidas, tanto la base de las informaciones, como de las investigaciones.

  • Cliente: TVG
  • Duración: 90 minutos